Home / Destacado / Novaretti sufrió contusión cerebral y fue trasladado al hospital inconsciente (video)
NOVARETTI jugada

Novaretti sufrió contusión cerebral y fue trasladado al hospital inconsciente (video)

Por: Staff  l  México  l  Jueves 27 de julio del 2017

Mucha angustia se vivió en el seno del equipo León, luego de que el defensa Diego Novaretti sufrió una contusión cerebral en el partido de Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca.

El zaguero argentino tuvo que abandonar el partido y fue llevado totalmente inconsciente al hospital.

“Diego (Novaretti) me comentó que está bien, que fue el golpe que lo dejó desmayado un tiempo, que perdió el conocimiento”, dijo el jugador Maximiliano Cerato, quien tuvo contacto telefónico con su compañero.

“Reaccionó cuando entró al vestuario, no se acuerda de la jugada puntual, se acuerda de el primer golpe que tuvo en la cadera cuando cayó mal, pero después no se acuerda de más”, confesó el también jugador del León.

“Le hicieron una tomografía en el hospital y salió bien, el médico le dio descanso hoy (ayer) y ya mañana (jueves) se va a reintegrar con nosotros. Gracias a Dios solo fue el susto”, finalizó.

Novaretti tendrá al menos 10 días para recuperarse por completo de la contusión cerebral, pues no estará disponible para el partido ante Toluca por cumplir un juego de suspensión, por la expulsión frente al Atlas.

Checa también

LIGA MX imagen 7

Liga MX da a conocer fechas y horarios para la jornada doble

El próximo martes arranca la Jornada 6 de la Liga MX.