Home / América / Santiago Baños acusa a Jonathan dos Santos de utilizar al América
JONA DOS SANTOS tri juagada

Santiago Baños acusa a Jonathan dos Santos de utilizar al América

Por: Staff  l  México  l  Jueves 27 de julio del 2017

El menor de los hermanos Dos Santos, Jonathan, habría utilizado un ofrecimiento del América para presionar a su posible nuevo equipo en la MLS, y para así lograr un mejor contrato con ellos, así lo afirmó Santiago Baños, director deportivo de las Águilas.

Parece inminente el arribo de Jonathan al Galaxy de Los Ángeles, por lo que Baños, director deportivo del América, aseguró que el mediocampista mexicano utilizó la oferta de las Águilas para presionar al equipo de la MLS.

“Hasta el sábado teníamos cerrado un refuerzo, habíamos hablado con él y su representante y había mostrado interés en venir. Al final prefirió irse a la MLS, usó nuestra oferta para presionar al equipo de Estados Unidos. Nos quedamos a la espera”, declaró Baños a W Radio.

El directivo azulcrema se mostró extrañado por la decisión del hermano de Giovani, ya que la oferta del club capitalino era mejor que la propuesta de la escuadra angelina.

“Cada quien tiene sus razones para escoger lo que más le convenga. Nuestra oferta era mejor, pero cada quien es libre de jugar donde quiere, estábamos muy ilusionados”, finalizó.

Se habla de que el Galaxy y el Villarreal ya habrían llegado a un acuerdo para que ‘Jona’ se integre a la plantilla californiana, en la que figura su hermano Gio.

Checa también

GIOVINCO

Sucedió en la MLS… El italiano Sebastián Giovinco bebe una cerveza en pleno partido (video)

En el futbol mexicano Bruno Mairioni tiene un antecedente similar al del goleador italiano.