Home / Destacado / Tigres recupera a Gignac, pero pierde a otro seleccionado por lesión

Tigres recupera a Gignac, pero pierde a otro seleccionado por lesión



Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Lunes 27 de marzo del 2017

Foto: Club Tigres

La buena noticia en el campamento de Tigres fue que el goleador francés Andre-Pierre Gignac volvió a entrenar al parejo de sus compañeros, luego de lesionarse la semana anterior, pero la mala nueva fue que el jugador colombiano Luis Quiñones presenta una lesión.

El técnico de los felinos, Ricardo Ferretti reveló que Gignac entrenó al 100 por ciento con el equipo, por lo que podría estar listo para el fin de semana cuando el equipo felino reciba al León en partido de la Jornada 12.

En su momento, Gignac no viajó a Dallas para el partido amistoso contra Toluca, debido a una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.

«Hoy ya entrenó, se puede decir normal, y es un jugador muy profesional, hizo las cosas adecuadas, los tratamientos, los descansos y hoy ya pudo estar al 100 para el entrenamiento», declaró en conferencia de prensa el estratega de Tigres.

Por su parte, Luis Quiñones presentó una contractura en los isquitibiales del muslo izquierdo, por lo que se convirtió en una baja para la Selección de Colombia dentro de los duelos de la Fecha FIFA.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

‘’Sinvergüenza’’ David Faitelson explotó contra Oribe Peralta

GUADALAJARA, Jalisco.- La imagen que sigue causando controversia en las últimas horas ha sido la …