Home / CHIVAS / Alan Pulido pidió perdón a Chivas
PULIDO 2

Alan Pulido pidió perdón a Chivas

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l   Jueves 26 de octubre del 2017

En su rol de sub capitán del Guadalajara, Jair Pereira reveló este jueves que como grupo ya escucharon la explicación de Alan Pulido sobre su accidente del domingo, en donde reconoció ante todos los errores que pudo cometer la noche del pasado dmingo.

“Sabemos que son temas extensos para la prensa, y por ser figura pública, pero él sabe que se equivoca en ciertas cosas, es el primero en reconocerlo y eso se le aplaude; si él se negara y él ocultara muchas cosas, la verdad será cuestión de él, pero siempre le voy a aplaudir a alguien que sabe que si la riega en algo sea el primero en reconocerlo y en disculparse ante cada uno de nosotros”, declaró Pereira en conferencia de prensa.

Para el reciente partidos de Copa MX ante el Atlas y a pesar de estar lesionado, Pulido fue concentrado desde el martes.

“El tema del accidente son cosas que te pueden pasar, a cualquiera de nosotros (…) todos estamos expuestos, desgraciadamente hoy le toca a una figura pública como Alan, pero gracias a Dios está en buenas condiciones, no le pasó nada. Es una de experiencia en la que todos tenemos que estar más atentos y nada más”, dijo Jair.

Sobre Javier Morales

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.