Home / Beisbol / AMLO felicita a Julio Urías y lo llama el ‘Valenzuela 2’
El Presidente de México externó su felicitación al pitcher sinaloense, quien además del título, se apuntó salvamento en el Juego 6.

AMLO felicita a Julio Urías y lo llama el ‘Valenzuela 2’



MÉXICO.- Los Dodgers de Los Ángeles se coronaron nuevamente tras 32 años de espera y los mensajes de felicitación no se hicieron esperar.

Uno de ellos provino desde la Presidencia de México, directamente del mandatario Andrés Manuel López Obrador, quien se dirigió a Julio Urías como el “Fernando Valenzuela 2”. La congratulación no se hizo esperar y con un video, al pie del televisor, AMLO externó sus aplausos al culichi.

 

“Ganaron los Dodgers, lo más importante, ganó un mexicano  el salvamento también tuvo a cargo de un mexicano. Julio Urías es el mejor el pitcher de Culiacán, Sinaloa”, apuntó.

Urías no fue el único mexicano que se baño de gloria, ya que el nayarita Víctor Gonzáles también lució de manera enorme al llevarse el triunfo en esta Juego número 6.

Cabe señalar que entrada la etapa de Playoffs en la MLS, López Obrador había pronosticado que los Dodgers se iban a coronar en la Serie Mundial cosa que, efectivamente, terminó por suceder.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Miguel Herrera seguirá en el América por ahora

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pese a la exigencia de varios aficionados en que Miguel Herrera …