Home / Futbol MX / Luis García aduló a Vincent Janssen
El analista de TV Azteca aplaudió la gallardía del holandés y el partido que ofreció el sábado pasado ante Mazatlán.

Luis García aduló a Vincent Janssen



MONTERREY.- A pesar de no vivir su mejores momentos desde que llegó a la Liga MX, el más reciente accionar que Vincent Janssen ha demostrado con los Rayados le valió para ser alagado por el exfutbolista Luis Garcia.

El Doctor, en su última columna escrita en el diario Récord, habló del atacante holandés, a quien le aplaudió la forma en cómo ha tomado el reto de jugar en México luego de su paso por el balompié neerlandés e inglés.

“La dirigencia rayada atinó en lo que en su momento parecía una loca y hasta estúpida aventura al intentar copiar lo que habían hecho en la acera de enfrente. Incluso, lograste que Rogelio Funes Mori, otro fascinante centro delantero como tú, haya tenido que rebuscarse la vida y junto a ti potenciar la ofensiva regiomontana” , escribió el analista.

 

García Postigo también habló de la actuación de Janssen en el encuentro Mazatlán-Monterrey, reconociendo la labor del ‘Toro’ en dicho confortamiento, en el cual tuvo la oportunidad de arrancar como titular.

“El partido que te mandaste ante Mazatlán el pasado sábado por la noche fue otra muestra más de tu calidad, tu poderío y de tu arte. Te mandaste una tercia de jugadas que rozaron altos niveles de belleza. Por tu conocida fortaleza física, uno podría confundirse y creer que te cuesta relacionarte con el balón, que lo tuyo sólo descansa en la fuerza, craso error, tu solvencia técnica es infinita, es más, te anularon un gol por fuera de lugar, que de haber sido válido habría merecido estar en un museo, ya que fue una exquisita obra de arte”, se lee en la columna.

Por último, el exmundialista pidió rendirse ante Janssen por la forma en como se ha ido adaptando a la Liga MX.

Vincent, desde el primer día estuviste en desventaja, fuiste un alocado experimento, una especie de rata de laboratorio condenada al sufrimiento. Vaya paradoja, terminaste siendo una fulgurante victoria. Debemos rendirnos ante tu valentía, tu inteligencia, tu calidad y tu estabilidad emocional, tu lucha desde el inicio no fue justa, lo supiste siempre, y nunca te quejaste, sencillamente te empeñaste en convencernos que podías con eso y más carajo”, puntualizó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Orbelin Pineda en duda para semifinal de ida ante Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Orbelin Pineda aún no se recupera totalmente de la lesión muscular …