Home / CHIVAS / Motivó Ricardo Peláez a Chivas previo a su partido ante Cruz Azul
El Director Deportivo se metió al vestidor del Rebaño e hizo saber a los jugadores la urgencia de sacarle los tres puntos a la Máquina.

Motivó Ricardo Peláez a Chivas previo a su partido ante Cruz Azul



GUADALAJARA.- Minutos antes de saltar a la cancha del Estadio Akron, en donde recibieron al Cruz Azul en la jornada 15, el grupo de jugadores de las Chivas recibió la inesperada visita de Ricardo Peláez.

De acuerdo con el periodista David Medrano, esta acción de ‘Richie’ correspondió a sus actos por intentar de motivar a los futbolistas rojiblancos, quienes sabían de la necesidad de salir victoriosos ante una Máquina que no desplegaba su mejor futbol.

Al final eso sirvió de poco, pues Guadalajara se vio derrotado 2-0 por el equipo de Robert Dante Siboldi, quien se reencontró con el triunfo luego de tres partidos sin poder gozar de ello.

La imagen de Peláez al interior del vestuario tapatío fue emitida por Chivas TV, Televisa y TV Azteca, de hecho, este tipo de acciones no son comunes en directores o presidentes deportivos; sin embargo, esta no es la primera vez que el directivo mexicano las hace.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Orbelin Pineda en duda para semifinal de ida ante Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Orbelin Pineda aún no se recupera totalmente de la lesión muscular …