Home / Destacado / Histórico… La selfie de José Ramón Fernández con el ‘Perro’ Bermúdez
JOSERRA y perro 2

Histórico… La selfie de José Ramón Fernández con el ‘Perro’ Bermúdez

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 27 de septiembre del 2017

Las desgracias tras los sismos que azotaron a México han dado a luz una gran cantidad de historias muy humanas y anécdotas inverosímiles.

Quien pensaría que en el transcurso de los años una tragedia uniría a dos de los comentaristas más enemistados en el medio futbolístico mexicano.

Motivados por ayudar a los afectados por los recientes temblores, televisoras de Estados Unidos, entre ellas Univisión y ESPN, hicieron una transmisión conjunta de los duelos de este martes en la Liga MX, en un movimiento denominado “Unidos por los nuestros”.

Previo a la transmisión de los encuentros, en la que se recaudaron fondos, varios comentaristas convivieron, entre ellos Fernández y Bermúdez, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse la histórica imagen.

La enemistad surgió cuando Fernández pertenecía a Imevisión y TV Azteca, mientras que el “Perro” transmitía para Televisa.

Este momento podría sugerir que ambos comunicadores pusieron fin a tantos años de indirectas que se lanzaron en diferentes transmisiones.

A través de su cuenta de Twitter, Joserra, de ESPN, compartió la postal en la que aparece al lado del ahora narrador de Univisión Deportes.

“Con Enrique Bermúdez #UnidosPorLosNuestros hoy desde las 6 pm ET en ESPNDeportes sólo para EUA. Ayudemos, ¡Vamos Muchachos!”, escribió el polémico Joserra.


JOSERRA y perro

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Copia de Final (3)

CHICHARITO: Se burla del video polémico de Zague

¡QUE 'LLEVADITO'! ¡Entérate lo que pasó!