Home / Deportes / ÁNGEL MENA: Celta de Vigo buscaría erradicar falta de gol con fichaje del ecuatoriano

ÁNGEL MENA: Celta de Vigo buscaría erradicar falta de gol con fichaje del ecuatoriano



LEÓN, Guanajuato.- Ángel Mena se convirtió en otro jugador cuando fichó por el León, considerando que sus numeros en Cruz Azul (su primer equipo en México) no estan ni cerca de los que esta teniendo con los »panzas verdes».

El atacante ecuatoriano ha destacado tanto con »La Fiera» que el Celta de Vigo de España estaría muy interesado en contratar a Ángel.

El torneo pasado Clausura 2019 fue campeón de goleo con 14 anotaciones, cabe destacar que el portal todofichajes.com reveló que el futbolista del León podría llegar al cuadro donde milita el mexicano Néstor Araujo en el mercado de invierno.

‘’La dirección deportiva está trabajando para incorporar un delantero en el mercado de invierno que ayude a la falta de gol del equipo. El primer nombre que tienen sobre la mesa es el delantero ecuatoriano Ángel Mena. El futbolista es propiedad del Club León FC de la Liga MX» reveló la fuente anteriormente mencionada.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz ya tendrían su respuesta, si se quieren llevar a Mena habría que pagar una cifra cercana a los 6 millones de euros.

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Futbol volvería hasta que jugadores sean vacunados contra el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La gran incertidumbre que los aficionados del futbol tienen con las …