Home / Futbol MX / Aprenden de sus errores
Jonathan dijo que tras no calificar el torneo pasado, el plantel Rayado aprendió la lección.

Aprenden de sus errores

México, Monterrey, jueves 28 de enero del 2016

El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, consideró que el gran arranque que ha tenido su equipo en el Apertura 2016, es un reflejo que aprendieron de lo acontecido el torneo pasado.

“Hemos ido paso a paso. Vamos partido a partido tratando de ganar, haciendo lo que el Turco quiere. El Equipo aprendió lo que pasó el semestre pasado, no queremos repetirlo y buscamos estar en los primeros planos”, expresó el regiomontano.

El equipo de Antonio Mohamed ha tenido un arranque explosivo de temporada, ya que por primera vez en torneos cortos y cuarta en toda la historia, iniciaron con tres victorias una temporada. Ahora su próximo rival es el juvenil y peligroso equipo del Pachuca.

“(Pachuca) es un Equipo dinámico con jóvenes que vienen empujando, con calidad, pero estamos preparados, tenemos un gran Plantel para dar un buen planteamiento y salir a ganar”.

Hace una semana, Orozco volvió a la titularidad después de una intervención en el hombro izquierdo, que lo mantuvo las primeras dos jornadas fuera de circulación. Ahora manifiesta estar totalmente recuperado.

“Me siento muy bien, me costó pero las cosas han salido como queremos. Hemos superado un 2015 complicado, pero esperemos que este 2016 empiece bien y así termine”, externó.

Por: Oscar Sánchez | SUPERLÍDER

Checa también

PUEBLA festejo 5

Primera jornada y la Liga MX ya tiene a su primer cesado

La zarandeada que Tigres le puso al Puebla dejó consecuencias en el equipo camotero.