Home / Destacado / La Selección es primero.- Bravo
Omar Bravo se mostró en contra de las declaraciones hechas por José Luis Higuera.

La Selección es primero.- Bravo

Guadalajara, México, jueves 28 de enero del 2016

Contrario a lo dicho por José Luis Higuera, presidente de Grupo Omnilife-Chivas, para Omar Bravo la prioridad siempre tiene que ser la Selección Mexicana.

“México siempre es prioridad, cualquier jugador, si le preguntas su sueño es llegar a Primera División y luego a la Selección, después jugar un Mundial; la ilusión de jugar en Selección debe permanecer intacta para cualquiera”, comentó el ofensivo.

Las declaraciones de Bravo se presentan luego de que Higuera dijera que el Rebaño no prestará a Orbelín Pineda, Carlos Peña, Raúl López y Carlos Salcedo para el enfrentamiento entre el Tricolor y el combinado de Senegal a disputarse el 10 de febrero.

En temas de la Liga MX, el goleador mochiteco ve como vital el choque que sostendrá su escuadra este sábado ante Monarcas, rival directo en el descenso.

“Es un partido crucial, importante, porque una vez más se vuelve a dar un cruce donde puedes sacar ventaja o estancarte, nos ha pasado con otros implicados, pudimos tomar ventaja y no lo hemos hecho, es una buena oportunidad para tomar distancia”.

Para concluir, el camiseta ‘9’ dejó en claro que en el Torneo Clausura 2016 el Chiverío no solamente piensa en la Tabla Porcentual sino en ser campeones.

“Los puntos son vitales no solamente por el tema porcentual, sino porque también nosotros queremos tomar rumbo en el torneo, es importante ganar para ello”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

BENEDETTO lamento

Lamentable… Darío Benedetto hace lo más difícil y falla en lo más fácil (video)

El delantero del Boca Junior falla una opción clara de gol ante el equipo San Martín San Juan.

1 comentario

  1. YA QUE DEN DE BAJA A ESTE PAYASO DE CHIVAS NO MERECE SER CAPITAN DEL EQUIPO Y MUCHO MENOS, QUE LO SIGAN TENIENDO DENTRO DEL PLANTEL.