Home / Destacado / Guerrón pide más minutos
El delantero ecuatoriano se declara en forma para iniciar como titular con Cruz Azul.

Guerrón pide más minutos

Ciudad de México, jueves 28 de enero del 2016

Si él fuera el director técnico de Cruz Azul se pondría como titular. Así se expresó este jueves en conferencia el delantero ecuatoriano, Joffre Guerrón.

“No hice una pretemporada y es lo que se ha conversado con el entrenador, pero el tiempo pone a cada quien, en su lugar, ya he trabajado bien en el tiempo que llevó y la decisión es del entrenador. Yo ya estoy listo, si fuese el técnico yo mismo me pongo, pero no soy él y es la decisión de él”, dijo el sudamericano en tono bromista.

Iniciando en el banquillo y teniendo cada vez más minutos de juego, Guerrón no se desespera y asegura trabaja para cumplir el rol por el que fue contratado.

“Todo queda a decisión del cuerpo técnico, yo debo trabajar durante la semana muy bien y lógicamente tengo muchas ganas de iniciar, fui contratado para eso, para venir a ayudar al equipo; mis deseos también fueron hacer una historia acá, tener un camino exitoso y ojalá este fin de semana pueda tener la oportunidad de iniciar”, subrayó.

En otro órden, el ‘Dinamita’ habló acerca de la actualidad de la Máquina y su irregular paso dentro del Torneo Clausura 2016 donde aún no pueden ganar.

“Los puntos en casa no hay que desaprovecharlos, son puntos que hay que sumar sí o sí, viene un lindo partido para sumar y tal vez nos den la confianza para levantarnos, así que hay que estar bien concentrados”, concluyó frente a los medios presentes.

Con dos empates y una derrota, los celestes dirigidos por Tomás Boy buscarán sumar de a tres este sábado cuando reciban a las 17:00 hrs. a los Jaguares.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DJANINY 3

El ‘osote’ del africano Jorge Tavares del Santos Laguna (video)

El jugador de Cabo Verde tuvo otra de sus fallas garrafales ente la portería tival.