Home / Destacado / ‘Cruz Azul ya no te duerme’
A Carlos Hermosillo le gusta el estilo de juego que presenta la Máquina de Tomás Boy.

‘Cruz Azul ya no te duerme’

Ciudad de México, jueves 28 de enero del 2016

Carlos Hermosillo, figura y uno de los principales críticos de Cruz Azul en los últimos años, reconoció que hoy en día la Máquina presenta un ritmo de juego muy atractivo y no aquel semilento que aburría en campeonatos anteriores.

“Me gusta cómo está jugando el equipo, pese a que no ha ganado. Hacía mucho tiempo que no veía jugar a Cruz Azul con ese ritmo de partido que ponen, ya no es ese futbol semilento que te dormía, Cruz Azul necesitaba esto”, dijo a RECORD.

Haciendo un análisis de los tres primeros partidos del cuadro celeste en el torneo, Hermosillo considera que los resultados han sido algo injustos.

“En estas tres fechas han hecho tres muy buenos partidos, a veces el resultado no refleja lo que hizo el equipo, pero esto es futbol y el futbol se gana metiendo goles y tener ese ritmo de juego que ha venido mostrando”, puntualizó el ex jugador.

Otro punto que resaltó el canterano de América es el tema de los refuerzos, ya que, a comparación de otros fichajes, las llegadas de Joffre Guerrón, Aldo Leao Ramírez y Victor Vázquez considera fueron realizadas de manera acertada.

“Aldo Leao, desde mi punto de vista, es uno de los mejores refuerzos que le he visto a Cruz Azul en mucho tiempo, me gusta mucho ese jugador desde que llegó a México; a Joffre lo vi con Tigres y en la Copa Libertadores y me parece un jugador de mucha entrega, mucha garra y con buen futbol”, concluyó el nacido en Cerro Azul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MORELIA-Puebla

La Previa: Puebla vs Morelia.

Por: Óscar Garza | Puebla | 27 de Julio del 2017. Los Camoteros del Puebla …