Home / Futbol MX / Herrera se enfoca en Xolos
Miguel Herrera habló sobre la posibilidad de tomar las riendas de la Selección Chilena.

Herrera se enfoca en Xolos

Ciudad de México, jueves 28 de enero del 2016

Mientras no exista una debida oferta formal por parte de la Selección Chilena de Fútbol, Miguel Herrera se enfoca al 100% en los Xolos de Tijuana.

En entrevista con el periódico deportivo, RÉCORD, el timonel habló sobre el interés que existe hacia su persona para tomas las riendas de la ‘Roja’.

“No puedo estar pensando en eso hasta que haya una oferta formal, mi mente ahora está con Xolos, pero agradezco que mi nombre esté sonando. Estoy muy agradecido con Jorge (Hank) por la oportunidad que me dio de tener este proyecto”, dijo.

Cuestionado si le gustaría hacerse cargo del combinado andino, Herrera no lo dudo al asegurar que es un proyecto deportivo que le atrae mucho.

“¡No, bueno!, es la Selección Campeona de América ahorita, la verdad que hizo un gran Mundial, tiene muy buenos jugadores, y claro que es una selección con un atractivo de equipo que a cualquiera le puede llamar la atención”, puntualizó.

Finalmente, el ‘Piojo’ comentó que al momento de firmar contrato no existe ninguna cláusula para que le faciliten su salida si una selección lo busca.

“Nunca en mi vida he hablado de eso, no llego a los equipos pensando que me voy a ir”.

Actualmente, Herrera Aguirre ha dirigido tres partidos a los fronterizos dentro de la Liga MX, obteniendo como saldo un triunfo, un empate y una derrota.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-PACHUCA

‘El Conejo’ antes de retirarse va por récord de Oswaldo

Pérez buscará convertirse en el futbolista con más partidos jugados en la historia del futbol mexicano.