Home / Destacado / Sin motivos para alarmarse
Matías Britos considera que es muy temprano en el torneo para juzgar a los Pumas.

Sin motivos para alarmarse

Ciudad de México, jueves 28 de enero del 2016

Matías Britos, delantero de los Pumas, si bien reconoce que el inicio del Clausura 2016 no es el esperado para los auriazules; no hay motivos para alarmarse.

“La verdad es que no hay motivos para alarmarse aún. Me parece que es muy rápido para sacar una conclusión de si Pumas está mal cuándo apenas estamos en la fecha tres y sobre todo porque venimos trabajando con Guillermo Vázquez cerca de un año y medio y en donde hemos conseguido objetivos planteados, incluso secundarios”, apuntó.

Sin pretextos al no tener una debida pretemporada, Britos señala que de antemano sabrían lo complicado de arrancar el torneo tras llegar a la Gran Final.

“La Liga es así y no podemos tener excusas de no haber sacado los resultados que quisiéramos. Sabíamos desde antes las cosas, es muy lindo llegar a una final y había que rápidamente prepararse para afrontar este nuevo torneo”, apuntó Britos.

Con respecto a su participación dentro de la Copa Libertadores 2016, el argentino se muestra confiado del papel que pueda tener el conjunto universitario.

“Creo que el equipo se reforzó bien para hacer las cosas como debemos, cualquiera de los jugadores de Pumas puede hacer bien las cosas. Esperemos que no se de ese lapso de bajar rendimiento cuándo estemos en Libertadores”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT FERRETTI conferencia 2

‘Que los jugadores se dejen de mariconadas’: ‘Tuca’ Ferretti

El técnico de los Tigres lanzó dardos a los jugadores que al menor contacto físico buscan que les marquen faltas.