Home / Futbol MX / Para el beneficio de todos
La construcción de un nuevo estadio para los Tigres ilusiona a Jorge Torres Nilo.

Para el beneficio de todos

Monterrey, México, miércoles 27 de enero del 2016

La construcción del nuevo estadio de los Tigres de la UANL será un tema que beneficiará a todos, afirmó este miércoles el defensor Jorge Torres Nilo.

“Siempre va ser bueno para la afición, digo, siempre el estadio se llena, nosotros sentimos todo ese apoyo de la gente y creo que mucha gente se queda afuera por eso mismo, por el cupo y en finales no se diga”, indicó en conferencia de prensa.

Aunque por el momento la edificación que estaría en el Rio Santa Catarina se encuentra en proceso de análisis, extraoficialmente la nueva casa de los universitarios albergaría hasta 85 mil aficionados, cifra que le motiva a Torres Nilo.

“Creo que es muy bueno que se esté planeando… ojalá que se concrete y que se pueda hacer pronto, a final de cuentas uno se enfoca en la cancha, pero digo, la capacidad en cuanto a estadio le beneficia al aficionado y también a los jugadores”.

En las próximas horas se espera existan más información sobre el inmueble, luego de que habría ya un acuerdo entre el Gobierno del Estado, el Municipio de Santa Catarina, Cemex, la UANL y los inversionistas para oficializar el proyecto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PUEBLA imagen 3

Vinculan a ex futbolista del Puebla con el narcotráfico colombiano

Mauricio “Chicho” Serna está en medio de una investigación.