Home / Destacado / Vetados por el triunfo
GUADALAJARA Omar Bravo

Vetados por el triunfo

Por: Staff | México | Domingo 28 de febrero del 2016

Jugaron para ganar y empataron como siempre…

Los merecimientos no bastaron para que Chivas lograra su primer triunfo en el Clausura 2016, ya que tuvo otro decepcionante empate en casa, ante los Xolos de Tijuana.

En jornadas anteriores el Rebaño contó con la suerte de que los Dorados de Sinaloa habían tenido peor rendimiento, pero justo un día antes al duelo ante Xolos, los sinaloenses lograron su primera victoria de la competencia, situación que agrava la crisis de Chivas.

Los rojiblancos tuvieron un buen número de llegadas sobre el marco de Federico Vilar y en los primeros minutos ofrecieron su máxima intensidad, pues a los 6’ tomaron ventaja con gol de Isaac Brizuela, tras una pared con Ángel Zaldívar.

Una desafortunada acción le costó a Chivas perder la ventaja en el partido, cuando a los 27’ llegó un autogol de Ewin el “Aris” Hernández, quien trató de despejar un centro pero terminó metiendo el balón en su portería.

El peor momento del partido fue cuando Omar Bravo falló un penalti a los 60’, cuando realizó su disparo a corta distancia del portero Federico Vilar, quien con una buena estirada desvió el balón a tiro de esquina.

Incluso esa acción le valió al máximo goleador histórico ser abucheado el resto del encuentro.

Con el empate y junto con el Veracruz, el equipo tapatío sigue sin ganar, es el tercer peor equipo de la tabla general y ocupa el penúltimo sitio en la tabla que define el descenso.

Checa también

ESTADIO UNIVERSITARIO remodelacion

Autoridades de la UANL toman decisión respecto al estadio de Tigres

El 15 de febrero se reunirán las autoridades de la UANL con las de Sinergia Deportiva para dar detalles sobre el proyecto.