Home / Destacado / Compara a Boy con Guardiola
victorvazquez

Compara a Boy con Guardiola

Por: Staff | Zuazua, Nuevo León | Lunes 28 de marzo del 2016

Criticado por muchos y venerado por otros, pero Víctor Vázquez no midió los elogios al técnico del Cruz Azul, Tomas Boy, a quien comparó con los dos mejores entrenadores que ha tenido en años recientes el Barcelona.

El jugador español, que llegó como refuerzo para los cementeros en esta campaña, comparó el estilo del juego del “Jefe” con la idea de juego de Pep Guardiola y Luis Enrique, con quienes convivió de cerca cuando era parte de la institución blaugrana.

“Tomás Boy tiene un estilo entre Luis Enrique y Guardiola, tiene un poco de los dos. Le gusta jugar al futbol y manejar el balón siempre y tiene carácter que imprime al equipo, de trabajo, de nunca bajar los brazos y nos ha metido una idea muy clara y todos los jugadores tenemos ese carácter y la calidad que nos hace fuertes al día de hoy”, dijo el jugador cementero a Récord.

Vázquez fue parte de las filiales del Barcelona, equipo del que se marchó hace cuatro años.

Checa también

BOCA JUNIORS festejo 2

Revela periodista argentino negociación de jugador de Tigres al Boca Juniors

El traspaso no habría culminado debido a los altos costos que tendría que pagar el equipo Xeneize.

6 comentarios

  1. Con la "pequeña" diferencia de que el Boy no ha ganado NADA….ni siquiera a las canicas….jajaja

  2. Aclarando….como entrenador… Aunque ya toda la mafia de Televisa está cocinando todo para que gane su primer estrella como DT

  3. no yo creoque la comparacion es en lo delgado jajajaja !!!!

  4. Son muy parecidos, sobre todo en la cinturita de pollo.

  5. TAL VEZ,SEA O LLEGUE A SER UN BUEN ENTRENADOR PERO TIENE ACTITUDES DE SOBERBIO ,MAL EDUCADO Y NO PONERSE CANDADITO AL HABLAR.