Home / Destacado / Se quedará hasta el 2018
Medios en España afirman que Pepe ha ampliado su contrato con el Real Madrid.

Se quedará hasta el 2018

Ciudad de México, sábado 28 de marzo del 2015

El contrato actual de Pepe con el Real Madrid termina en el verano del 2016, es por eso que los merengues han comenzado desde semanas atrás a negociar una renovación; la cual sería ya un hecho de acuerdo a información del diario AS de España.

Siendo uno de los elementos importantes en el esquema de Carlo Ancelotti, el central portugués de 32 años estaría cerrando una ampliación con el cuadro de Chamartín, para ampliar su estadía en la capital española y jugar con la playera blanca hasta los 35 años.

La directiva habría aceptado mantener a Pepe en el equipo y hacer caso omiso a los clubes que buscan ficharlo, pues consideran que además de aportar su buen juego en defensiva, es uno de los grandes líderes que tiene el equipo en estos momentos.

En la presente temporada, el camiseta 3 ha estado presente en 28 encuentros oficiales, sumando un total en la campaña de 2,569 minutos jugados.

Llegado en el 2007 procedente del Porto, el zaguero luso cumple ya su octava temporada siendo uno de los más constantes en la zona baja del Madrid.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)