Home / Futbol Mundial / Salen de Bolivia con la ventaja
Tigres vence 1-2 al U. de Sucre en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Salen de Bolivia con la ventaja

Sucre, Bolivia, martes 28 de abril del 2015

Los Tigres de la UANL dieron el primer paso en los Octavos de Final de la Copa Libertadores al vencer, por dos goles a uno, al Universitario de Sucre en Bolivia.

Con este resultado los felinos ganando, empatando o cayendo por uno a cero en casa estarían en la siguiente fase. Los bolivianos deben ganar por diferencia de dos goles, o de uno siempre y cuando ellos metan tres o más.

La escuadra mexicana fue sorprendida muy pronto en el juego. Un tiro de esquina al minuto fue peinado a segundo poste donde apareció sin marca Ignacio González para el uno a cero del Universitario de Sucre.

Pero los felinos se fueron asentando en el terreno de juego. Al 34’ Damián Álvarez dio el primer aviso de los Tigres, el extremo regio cruzó un disparo violento que pasó rozando el poste de la valla local.

En el complemento los felinos fueron más. El empate se dio al minuto 54’, un pase filtrado a Enrique Esqueda fue controlado por el ariete para sacar al portero y definir el uno a uno en la pizarra.

Los Tigres tomaron la ventaja al 62’, Damián Álvarez no falló la segunda que tuvo al mandar un disparo desde la izquierda y cimbrar la red de los bolivianos con el dos a uno de los regiomontanos.

El Universitario se fue con todo al frente a buscar el empate, pero la zaga mexicana y el portero Nahuel Guzmán estuvieron atentos para despejar todo.

La Vuelta se disputará el próximo 5 de mayo en el Estadio Universitario de La Sultana del Norte.

Por: Liga Bancomer MX

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.