Home / Destacado / Ancelotti convoca a Ødegaard
La juvenil joya del fútbol noruego tendría minutos en la Liga Española ante el Almería.

Ancelotti convoca a Ødegaard

Madrid, España, martes 28 de abril del 2015

A solo cinco meses de su llegada al Real Madrid, el joven noruego, Martín Ødegaard, podría hacer su debut en la Liga Española este miércoles ante el Almería.

En conferencia de prensa, el entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, comentó que para el próximo partido llamará a tres juveniles del Madrid Castilla, siendo Ødegaard uno de los afortunados que tendrían minutos con el primer equipo.

“Mañana entran en la convocatoria tres canteranos; Ødegaard, Borja Mayoral y Diego Llorente. Entonces, creo que dos de los tres van al banquillo y puede ser que tengan la oportunidad de jugar”, manifestó el estratega de origen italiano.

Martin, que con apenas 16 años ya ha jugado cuatro encuentros con la Selección Absoluta de Noruega, llegó a la entidad merengue el pasado mes de enero procedente del Stromsgodset noruego a cambio de cuatro millones de euros.

La lista completa de convocados para el duelo ante los Indálicos es: Casillas, Navas, Pacheco, Arbeloa, Nacho, Varane, Pepe, Coentrão, Marcelo, Diego Llorente, Illarramendi, Kroos, Silva, Isco, James, Ødegaard, Jesé, Mayoral, Ronaldo y ‘Chicharito

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …