Home / Destacado / Di María estuvo cerca del PSG
De no existir el Fair Play Financiero de la UEFA, Ángel Di María jugaría en el PSG.

Di María estuvo cerca del PSG

Ciudad de México, martes 28 de abril del 2015

El Fair Play Financiero impuesto por la UEFA en el 2013, que no permite gastar en transferencias más de lo que ingresa el club, fue el gran impedimento para que Ángel Di María no llegará al PSG el pasado verano, así lo confesó el presidente del cuadro parisino.

“El Fair Play Financiero no es solo un problema para el PSG, es un problema para todos los equipos, ya sean españoles, alemanes o ingleses El año pasado tuvimos ese hándicap y nos retrasó claramente en el mercado de fichajes. Sin esas sanciones nos veíamos con Di María esta temporada”, indicó Nasser Al-Khelaïfi en entrevista al diario Le Parisien.

Al-Khelaïfi espera, y se siente confiado, en que el organismo rector del fútbol en Europa se replanteará está regla y la modificará para futuros torneos.

“Ahora la UEFA tiene un problema y debe cambiar las reglas, pero confiamos en ellos”.

Di María llegó al Manchester United el año pasado procedente del Real Madrid a cambio de 75 millones de euros. Aunque antes de su arribo a los Red Devils se daba por hecho su fichaje con el equipo francés, situación que finalmente no se llevó a cabo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.