Home / Destacado / Ofrecerán 130 MDD por Bale
Manchester United y Chelsea vuelven a insistir en el fichaje de Gareth Bale.

Ofrecerán 130 MDD por Bale

Ciudad de México, martes 28 de abril del 2015

Sin importar que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya aseguró que Gareth Bale no se irá del equipo, desde Inglaterra vuelven a insistir en la llegada del galés a dos de los grandes de la Liga Inglesa a cambio de 130 millones de dólares.

Según el Daily Mail, Manchester United y Chelsea no cesarán en la búsqueda de Bale para la próxima temporada, y para ello ambos preparan una gran oferta que haga pensar al cuadro merengue seriamente desprenderse del atacante.

Asimismo, la fuente añade que Bale estaría analizando seriamente un regreso a Inglaterra, país que lo dio a conocer y donde ha mostrado su mejor versión que le valió ser considerado, en el 2013, el mejor jugador de la Liga Inglesa.

Actualmente Gareth se encuentra recuperándose de una lesión en el gemelo izquierdo que sufrió el pasado 18 de abril en partido contra el Málaga.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.

1 comentario

  1. tampoco …si especulan con este man ese man esta por debajo de messi, cristiano , neymar , suarez, james , cavany ….no se por que piden o inventan cifras ….ese man le iría mejor de atleta para los 100 metros por que es lo único que tiene velocidad…