Home / Destacado / Quiere al ‘Gallito’ y al ‘Gullit’
Gustavo Matosas desea contar con Juan José Vázquez y Carlos Peña para el AP2015.

Quiere al ‘Gallito’ y al ‘Gullit’

Ciudad de México, martes 28 de abril del 2015

Pese a que se dudó de su continuidad en América, Gustavo Matosas se mantendrá al frente del equipo para el próximo torneo por lo que ya estaría buscando posibles refuerzos que ayuden a recomponer el tambaleante paso que tienen las Águilas en el torneo. Para ello, iría detrás de dos viejos conocidos: Juan José Vázquez y Carlos Peña.

Aunque en su momento Matosas señaló que no llevaría a ningún jugador del León al cuadro azulcrema, tal parece que la promesa poco le duró y, de acuerdo al columnista ‘El Francotirador’ de Récord, el técnico charrúa quiere para el próximo torneo al ‘Gallito’ y al ‘Gullit’; hombres que bajo su mando tuvieron grandes momentos siendo considerados para la Selección Mexicana y en algún momento llamados a jugar en el fútbol europeo.

La tarea de ficharlos podría parecer complicada teniendo en cuenta que el presidente de la Fiera, Jesús Martínez Murguía, ha dicho en varias ocasiones que ambos no saldrán; sin embargo, el mal rendimiento que han tenido los Panzas Verdes sería determinante si los de Coapa presentan una oferta realmente atractiva por Vázquez y Peña.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

9 comentarios

  1. Ahora si chingaron a su madre perros no pueden ver algo bueno no mas ven burro y se les antoja raite putos americanistas
    mierdas

  2. que poca matosas… y tus palabras donde quedan.

  3. Ese cabron no tiene palabra, algún día va a traicionar al América, ya verán. Y no, ni el Gullit ni el Gallo salen del Leon.

  4. Es bueno que refuerce el equipo con gente de su confianza y que ademas son grandes jugadores

  5. Basta con que ellos se quieran ir , el dinero mueve montañas

  6. Cualquiera que sea futbolista profesional,sabe que llegar a Club America, es como llegar a la punta del futbol Mexicano, por los campeonatos, la institucion, la historia, los torneos internacionales y saben muy bien que America es un paso a Europa! Miren cuantos jugadores ah importado America.

  7. con dinero baila el perro no se les olvide asi pataleen y digan misa

  8. TE ARDES? PUTO LA MERCADOTECNIA ASÍ ES SON JUGADORES INFLADOS ESTOY DE ACUERDO, PERO SI TU PAPÁ AMÉRICA TIENE EL BILLETE Y LEÓN LOS NECESITA CUÁS ES TU Ardor pendejo ?