Home / Destacado / Descartado contra los Tigres
Chivas no podrá contar con Carlos Salcido en la Jornada 16 contra Tigres por una lesión.

Descartado contra los Tigres

Guadalajara, México, martes 28 de abril del 2015

Las Chivas no podrán contar con el mediocampista de contención, Carlos Salcido, para su partido contra Tigres correspondiente a la Jornada 16 debido a una lesión en el tobillo que se produjo el pasado domingo contra América en el Clásico Nacional.

“Carlos tiene hematizada e inflamada su articulación, entonces va a realizar un programa de trabajo para que pueda intensificar sus labores previo al encuentro frente al Morelia (J17)”, informó el médico del Rebaño, el Dr. Rafael Ortega.

El esguince de primer grado en el tobillo izquierdo que presenta Salcido se dio en los primeros minutos del juego ante las Águilas cuando, en una barrida, su pie quedó atorado produciéndose la lesión que obligó al rojiblanco a no terminar el duelo.

Para el partido contra los Felinos, José Manuel de la Torre tampoco podrá contar con Ángel Reyna quien se informa sigue trabajando en su rotura fibrilar.

“Ángel está en su tercera semana de rehabilitación y va a estar trabajando bajo la supervisión del preparador físico Carlos García de menor a mayor intensidad para llevarlo a la total recuperación durante estos días”, concluyó Ortega en un comunicado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.