Home / Destacado / No tomó decisiones deportivas
Angélica Fuentes aseguró nunca se metió en decisiones a nivel cancha en Chivas.

No tomó decisiones deportivas

Ciudad de México, martes 28 de abril del 2015

El pasado 15 de abril en entrevista con el Universal TV, Jorge Vergara, dueño de Chivas, aseguró que su aún esposa, Angélica Fuentes, sí tomaba decisiones dentro del Rebaño Sagrado; sin embargo, Fuentes hoy niega esas afirmaciones.

“Jamás he interferido en qué jugador se contrata, quién se va, ni cuánto cobra cada uno. Nunca me he metido en la cancha”, declaró Angélica para Vanity Fair, agregando que en su momento se sorprendió por los sueldos de los jugadores.

“Por cierto, que al principio, al ver los contratos (en Chivas), decía: “Dios mío, sí que ganan los jugadores”, pero los firmaba y punto”, aseguró.

Asimismo, indicó que lejos de perjudicar al cuadro rojiblanco como se ha dicho, fue ella quien, en el 2007, dio a conocer una gran fuga de dinero.

“En diciembre de 2007 decido meter una auditoría al equipo, que es parte del grupo empresarial, y en protesta se va la cabeza de Chivas. Reviso todo, encuentro fugas de recursos, descubro cosas en serio increíbles, tomo decisiones, afecto interés, y se suelta la prensa en mi contra”, sostuvo la dueña del 50% del Guadalajara en la entrevista.

Finalmente, aseguró que ya se encuentra asesorándose con abogados sobre las cuestiones legales, mismas que espera no afecten a las hijas de ambos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.