Home / Destacado / Cruz Azul ha quedado a deber
Francisco Rodríguez sabe que Cruz Azul no ha entregado los resultados esperados.

Cruz Azul ha quedado a deber

Ciudad de México, martes 28 de abril del 2015

Para Francisco Javier Rodríguez, defensa de Cruz Azul, la Máquina ha quedado a deber en el presente Clausura 2015 teniendo en cuenta el plantel que se tiene en comparación con los puntos y el lugar que ocupan en la Tabla General.

“Es un plantel muy completo y amplio, pero sí, creo que en muchos partidos hemos quedado a deber y no señalar a uno sino todos. Todos perdemos y todos ganamos”, expresó el zaguero a su salida de las instalaciones de la Noria.

Rodríguez explicó que este torneo si algo le ha faltado a los celestes es la definición al frente, situación que espera se arregle con trabajo.

“Lógicamente hemos tenido muchas oportunidades de gol y nos ha hecho falta mantener la calma en la definición, entonces simplemente hay que trabajar, soy un hombre que siempre digo que el trabajo te va a sacar adelante”, expresó.

Sobre la derrota ante Jaguares, el Maza se dijo apenado por lo ocurrido y asegura se están concentrado a conciencia para enfrentar a Pumas.

“El de la semana pasada fue uno de esos partidos, estamos muy apenados con nosotros mismos, con la afición, es una realidad pero quedan seis puntos en disputa, estamos ahí, y esta semana prepararnos muy a conciencia para enfrentar un partido difícil con Pumas“.

NO SE RESPONSABILIZA DE LOS 17 AÑOS DE SEQUIA

Al ser cuestionado sobre los años que lleva Cruz Azul sin ser campeón, Rodriguez confesó que para él no existen fantasmas sobre el campeonato, pues recuerda que apenas fichó con el equipo y no ha estado en los anteriores torneos donde no se ha levantado el título.

“Para mí no hay fantasmas, yo acabo de llegar, me comprometí desde el primer día y me sigo comprometiendo, no soy parte de los 17 años”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.