Home / Futbol MX / Vital vencer a Jaguares.- Orozco
Jonathan Orozco reconoce que ante Jaguares, Rayados se jugarán su entrada a la Liguilla.

Vital vencer a Jaguares.- Orozco

Monterrey, México, martes 28 de abril del 2015

Jonathan Orozco, guardameta de Monterrey, reconoció que conferencia de prensa que ante Jaguares se estarán jugando su pase a la Liguilla, pues de no sumar de a tres, llegarán al último partido ya sin muchas posibilidades de calificar.

“Tenemos dos finales y la más importante es la de Chiapas, si no ganas ya no sirve de nada ganar a Pumas, el más importante es el de este sábado”.

En ese sentido Orozco agregó que tendrán una pequeña ventaja en el cierre del Clausura 2015, ya que habrá enfrentamientos directos entre los clubes que buscan un pase a la Fiesta Grande, situación que buscarán aprovechar en la Pandilla.

“Tenemos la ventaja de que todos los que están arriba de nosotros juegan entre sí, será una aspiración muy diferente si ganamos”, aseguró.

Acerca de lo difícil que será la visita a la Selva Chiapaneca, el meta rayado señaló que no hay más que adaptarse lo más rápido y salir a ganar.

“Hay mucha humedad, la cancha es pesada, lo largo del pasto, de repente hay mucho aire, hay muchos factores, tenemos que adaptarnos rápido, es de vida o muerte”.

Para este duelo Antonio Mohamed ya podrá contar con Edwin Cardona, no así con Yimmi Chará quien sigue presentando molestias en el pie derecho.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.