Home / Destacado / Romano volvería a Cruz Azul
Rubén Omar Romano tomaría el lugar de Luis Fernando Tena al frente de Cruz Azul.

Romano volvería a Cruz Azul

Ciudad de México, martes 28 de abril del 2015

Los días de Luis Fernando Tena al frente de Cruz Azul están contados y no seguirá al frente del equipo. Es por ello que desde este momento, y a falta de dos jornadas para que la campaña regular del Clausura 2015 finalice, la directa celeste ya ha comenzado a buscar opciones para el banquillo, siendo Rubén Omar Romano la más reciente.

Al nombre de Ricardo Antonio La Volpe que se manejó hace un par de semanas, se ha sumado el de un viejo conocido del fútbol mexicano y de la propia institución azul, Romano. De acuerdo a Tiempo Real, una fuente cercana al club reveló que los cementeros irían tras la contratación de Rubén Omar, todo después de recibir una llamada del promotor Carlos Hurtado, hombre que estaría detrás de todas las negociaciones en la Máquina.

Además, esta fuente agrega que La Volpe sí estaba en negociaciones con Robin Álvarez, hijo de Billy Álvarez, pero la órden de Hurtado haría cambiar los planes y considerar a Romano por encima de Ricardo Antonio como próximo entrenador de Cruz Azul.

En caso de confirmarse los rumores, Rubén Omar Romano viviría su segunda etapa al frente de los cruzazulinos, recordando que la primera fue en el 2005.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.

7 comentarios

  1. SI SI QUE REGGRESE OPARA TENER OTRA VEZ LA PATERNIDAD DEL AZUL FRUSTRANTE JAJAJAJAJAJAJAJ PUTOS OGTS…

  2. Bueno pues qué es lo que quieren? Otra vez a lo mismo y … ¿qué tanto pesa este wey de Carlos Hurtado?. Qué no ve Billy que este wey sólo quiere chingar. ¿Oh a caso es negocio también de Billy?

  3. puros fracaso ya contraten alguien nuevo que si haga funcionar al cruz azul

  4. VALEN VERGA.NOSE SI LO QUE DIGAN SEA VERDAD.PERO EL DUEÑO DEL EQUIPO Y COMPAÑIA VALEN PA PURA GAVER.Y ESTAN BLANQUEANDO SUS PECADOS CON EL EQUIPO..NO QUIERO NI IMAGINAR LOS TRONCOS Q LLA TIENEN VISTOS PA EL TORNEO QUE SIGE.OTRO FIASCO MAS.

  5. otro negocio mas para hurtado como siempre otro fracaso y que paguemos los aficionados eso es lo que menos le importa a la directiva la verguenza de ser azul

  6. Nombre déjense de cosas y por favor contraten a Carlos vianchi un entrenador de clase internacional siempre los mismos solo van a perder otros seis meses, dinero tienen no entiendo por que siguen con esa filosofía necesitan un estratega de carácter que meta en cintura a todos los jugadores ya mínimo el profe Tomas boy sino va a ser lo mismo con romano pero bueno están perdiendo cada vez mas aficionados niños yo le voy al cruz azul y tengo dos niños ya no le quieren ir por que no mas no despegan que les digo a ellos , directiva pónganse las pilas por favor un cambio drástico en el plantel.

  7. Yo seguiria con Tena, es un gran tecnico los jugadores no las meten y punto