Home / Destacado / Chicharito revela lo que platicó con Ancelotti en Canadá
ANCELOTTI-Chicharo

Chicharito revela lo que platicó con Ancelotti en Canadá

Por: Staff | Alemania | Jueves 28 de abril del 2016

Debido a la reunión que tuvo Javier Hernández con el técnico Carlo Ancelotti hace tiempo ante Canadá, surgieron versiones de que el Chicharito podría reforzar al Bayer Munich para este verano, ya que el estratega italiano se hará cargo del equipo alemán para la próxima temporada.

Este jueves el delantero mexicano habló sobre estos rumores y  además de su situación en su equipo el Bayer Leverkusen, entidad donde vive su mejor temporada.

El entrevista a la revista France football, Chicharito dio a conocer lo que platicó en la reunión con Ancelotti, quien lo dirigió en su paso por Real Madrid.

“Lo vi cuando estaba en Vancouver con la selección para hacer frente a Canadá. Pero simplemente nos saludamos. Habló un poco con mi mujer. Pero el resto son sólo rumores” aseguró el jugador mexicano.

Por otro lado el formado en Chivas destacó que el buen paso que mantiene en el equipo alemán, donde ha marcado 26 tantos en la presente temporada, se debe a que está disfrutando de minutos que en anteriores campañas no gozaba, tanto con el Manchester United, como con el Real Madrid.

“Aquí, me siento muy importante. Esto es lo que estaba buscando al llegar al Bayer Leverkusen. Sin embargo, creo que la única explicación es que juego más”, afirmó el delantero.

Además ‘Chicharito’ finalizó diciendo que en ningún momento vio su llegada al equipo de Leverkusen como un retroceso en su carrera, sino más bien como una ‘bendición’.

“Bayer Leverkusen también es un gran club. Fue muy interesante para mí venir aquí en todos los aspectos: económico, deportivo, sino también en relación con las condiciones de vida. Tengo todas las garantías de lo que yo buscaba. Así que no lo dude y ahora trato de darles la confianza que han depositado en mí. Honestamente, vi esta oportunidad como una bendición”, finalizó

Checa también

LOBOS-xolos

La luz llegó para Xolos, que se imponen como visitantes a Lobos BUAP (video)

En partido retrasado una hora por falta de electricidad, el equipo fronterizo logra los tres puntos.