Home / Destacado / Pulido y Olympiacos avanzan a la Final de Copa, rival no se presenta
ALAN PULIDO olympiacos 6

Pulido y Olympiacos avanzan a la Final de Copa, rival no se presenta

Por: Staff | Grecia | Jueves 28 de abril del 2016

Luego de que el Olympiacos ya había ganado la Súper Liga, ahora el equipo de Alan Pulido va por el doblete con el torneo de Copa.

El equipo PAOK abandonó la Semifinal de Vuelta de la Copa de Grecia, ante el Olympiacos, por los desacuerdos con la Federación Helénica de Futbol (EPO).

El dueño del PAOK, Ivan Savvidis, explicó la situación por la que su club no se presentó al juego frente al Olympiacos, y con la cual sus contrincantes avanzaron directamente a la final de dicho torneo.

“Abandonar el partido de hoy en el Estadio Georgios Karaiskakis no fue nada fácil, nuestra decisión tiene que ver, primero, con lo sucedido en el Estadio La Tumba hace un par de meses, lo cual dio inicio a la limpieza en el futbol griego”, expuso en referencia al primer juego de la serie en la cual sucedieron hechos violentos.

A través de un comunicado, el administrativo manifestó haber analizado la situación durante los dos meses previos al encuentro de vuelta frente a las “Leyendas” y aseguró que declinar jugar dicho encuentro fue la mejor opción que pudieron haber elegido.

“El futbol griego está pasando por una crisis profunda en la que todas las partes estamos luchando contra un sistema corrupto, por eso tenemos que unir esfuerzos y demostrar la necesidad de proteger el honor deportivo de este país, ya que la justicia y la decencia siempre estarán por encima de cualquier equipo” estableció.

Asimismo, Savvidis declaró que PAOK mantendrá su postura de reclamo ante el ente rector del balompié helénico, no sin antes pedir disculpas a la afición y al Olympiacos, con quien tiene una rivalidad clásica en aquel país.

“Esta lucha exige sacrificios y nosotros estamos dispuestos a hacerlos, pese a cualquier circunstancia adversa; por eso nos dirigimos a la afición de este deporte y principalmente a Yorgos Guirtzikis (Presidente de la EPO), de quien exigimos su renuncia”, enfatizó.

Checa también

Leonel Vangioni

Leonel Vangioni fue presentado con Rayados.

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 25 de Julio del 2017. Esta tarde …