Home / Destacado / Recibe Tigres día libre para recuperar el ánimo
GIGNAC lamento

Recibe Tigres día libre para recuperar el ánimo

Por: Staff | Monterrey, México | Jueves 28 de abril del 2016

Cerca de las 11:00 horas, el plantel de Tigres arribó a Monterrey luego de fracasar en su intento por coronarse por primera vez en la Concacaf Liga de Campeones.

Según estaba programado, el equipo se trasladaría de inmediato a las instalaciones de Zuazua a entrenar, pero los planes cambiaron.

Alejandro Garza, jefe de prensa de la institución felina, avisó que la práctica había sido cancelada para dar el día libre a los jugadores.

Los elementos felinos llegaron con caras tristes, sin dar entrevistas y apenas algunos atendieron a los pocos aficionados que fueron a recibirlos.

Este viernes Tigres volverá a los entrenamientos con una sesión en el Estadio Universitario.

 

Checa también

20171018-0008-

Baño de Humildad; Puebla le quita el invicto a Rayados

Este miércoles los camoteros del Puebla vencieron a los Rayados del Monterrey 2-0 rompiendo su racha de invicto de 11 encuentros

6 comentarios

  1. Tuca tu no eres para competencias internacionales mejor hazte un lado dañas mucho al club

  2. Ay te va otras hijo d put

  3. Si dañar es darle dos titulos a tigres que nadie jamas lo habia hecho en 30 años, pues si quese haga a un lado =/ , si es cierto que tuca que lleva mas finales perdidas, nada te garantiza que el que llegue las gane tambien, es mas que los lleve a esas instacias

  4. Gilberto Castro si les ha dado titulos de liga pero su sistema de juego no es capaz de abrir a las defensas ya les encontraron como contrarestarlos y ademas no tiene variante su sistema se sienta en una alineacion y ni quien lo cambie y para competir contra los de sudamerica hay que tener equipos comprometidos de muchos tanates que les paso contra el river un equipo canchero y si no lo matas cuando tengas la oportunidad ese equipo los chinga aparte solo gignac lo vi con esas ganas el jurge y aquino perdidos los laterales sin salida en la media sin un cuate que piense y ponga balones hay que restructurar ese tigres por su aficion y porque el gicnag me cae bien.

  5. Atigres lefalta meter 2 de todas las que falla en cada juego y punto Tigres falla mucho dentro del área