Home / Destacado / Víctor Vázquez pidió ya no burlarse del Cruz Azul
VÍCTOR VÁZQUEZ

Víctor Vázquez pidió ya no burlarse del Cruz Azul

Por: Staff | Cd. México, México | Jueves 28 de abril del 2016

La Máquina no merece ser el blanco de burlas de la afición por haber tenido sólo tres campañas malas sin entrar en Liguilla, consideró el jugador español incorporado a este torneo para el equipo cementero.

“Llevo poco tiempo aquí pero sé que Cruz Azul es un equipo grande y se demuestra con los aficionados que tiene, con su filosofía, con la forma de trabajar y los equipos nos tienen mucho respeto. Está claro que son tres campeonatos sin entrar a la Liguilla, pero todos los equipos entran por malas rachas y hay que intentar cambiar esa dinámica, esa racha y meternos en la Liguilla para que la gente vuelva a creer y para que deje de hablar y de reírse de Cruz Azul, porque no creo que por tres temporadas malas tampoco hay que reírse o sentirse avergonzados”, expresó el español.

Vázquez recordó que en su antiguo club, el Brujas de Bélgica, también vivió mucha presión, pues lleva 12 años sin coronarse en la Liga y es considerado uno de los mejores de aquel país; por lo que reiteró que no es bueno reírse de un club tan grande.

“La pasé en Bélgica, allá también mi ex equipo lleva 12 años sin ganar la Liga porque la Liguilla va diferente, pero también es una carga bastante importante, 12 años sin ganar la Liga para un equipo como el Brujas, que es muy importante en Bélgica, entonces sé de lo que se habla, por eso digo que no es bueno reírse de un club tan grande, porque puedes tener malas épocas y malas rachas pero un club grande siempre será un club grande a pesar de la mala racha”, finalizó.

Checa también

MISHELLE HERRERA

Hermano del ‘Chucho’ Benítez niega agresión a hija del ‘Piojo’ Herrera

Ronny Benítez explicó los motivos por lo que Mishelle Herrera fue internda en un hospital.