Home / Destacado / Designado a un Comité Especial
Justino Compeán vigilara las operaciones de negocios dentro de la CONCACAF.

Designado a un Comité Especial

Ciudad de México, jueves 28 de mayo del 2015

Un día después de las detenciones a dirigentes de la FIFA acusado de corrupción, la CONCACAF continua realizando movimientos en su parte directiva, siendo la más reciente la creación de un Comité Especial donde estará presente Justino Compeán.

Por medio de un comunicado de prensa, la Confederación reveló que Compéan, que hace unos días anunció su salida como presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, estará junto a los presidentes de las federaciones de Estados Unidos y Canadá, Sunil Gulati y Victor Montagliani, para integrar un grupo que tendrá como gran responsabilidad “la evaluación y mantenimiento de todas las operaciones de negocios de la Confederación”.

Dentro del mismo boletín, se hizo oficial las suspensiones temporales de Jeffrey Web y Eduardo Li, presidente de la CONCACAF y presidente de la Confederación de Costa Rica, respectivamente, luego de ser arrestado ayer por la justicia suiza y norteamericana.

“Estamos muy desilusionados por las acusaciones de las autoridades y, de nuevo, la CONCACAF ha sido víctima de fraude. Tomamos los pasos apropiados para continuar con nuestras operaciones y cumplir con nuestros compromisos con nuestros constituyentes, incluyendo nuestros fanáticos, miembros, al igual que los socios comerciales y televisivos”, indicó dentro del mensaje el presidente interino de la CONCACAF, Alfredo Hawit.

Finalmente, se informó que Enrique Sanz, secretario general de la CONCACAF, es separado al tener un pasado dentro de la compañía Traffic, una de las implicadas en el pago de sobornos para la transmisión y comercialización de torneos en el área.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.