Home / Destacado / Le pidió a Blatter que renuncie
Para Michel Platini un nuevo presidente ayudaría a limpiar la imagen de la FIFA.

Le pidió a Blatter que renuncie

Ciudad de México, jueves 28 de mayo del 2015

El presidente de la Unión Europea de Fútbol, Michel Platini, le pidió a Joseph Blatter renunciar a su puesto como presidente de la FIFA, todo después de la detención de varios dirigentes de este organismo acusados de corrupción y lavado de dinero.

“Le pedí que dimita, ya es suficiente. ‘Sepp’ Blatter me escuchó, pero dijo que es demasiado tarde”, mencionó Platini en conferencia de prensa.

Ante los lamentables hechos de ayer donde siete funcionarios de la FIFA de alto rango fueron detenidos, Platini reconoció sentirse “disgustado y asqueado” y que la única manera de limpiar la imagen de la FIFA es colocando a un nuevo mandamás.

Finalmente, y ante las elecciones sobre el nuevo presidente, el ex jugador francés hizo un llamado para votar por el príncipe Ali Bin Al Hussein, quien es el único candidato para pelear el puesto de Blatter en las elecciones que se celebrarán mañana.

Antes de lo que ha pasado esta semana, puede que no, pero ahora, con lo que ha ocurrido, creo que Blatter puede ser derrotado”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.