Home / Futbol MX / De Nigris volvería a Monterrey
Luego de dos años en Guadalajara, Aldo de Nigris regresaría a jugar con los Rayados.

De Nigris volvería a Monterrey

Monterrey, México, jueves 28 de mayo del 2015

A dos años de su partida, el delantero Aldo de Nigris estaría muy cerca de volver a vestir los colores de Monterrey para el próximo torneo Apertura 2015.

La aventura de Aldo en Guadalajara está por llegar a su final, pues para el siguiente torneo no entra en los planes de José Manuel de la Torre quien buscaría elementos más jóvenes para el ataque rojiblanco. Ante ello, ya se han puesto en la fila algunos equipos interesados en el atacante, pero Rayados sería quien lleva ventaja al momento.

Diferentes medios como Fox Sports, han reportado que de Nigris tendría su futuro en la Sultana del Norte con el equipo de Antonio Mohamed, quien estaría en búsqueda de un centro delantero nato; a falta de este como lo manifestó a su llegada el ‘Turco’.

Con la camiseta albiazul, el nacido en Nuevo León tuvo uno de sus mejores pasajes en su carrera al ganar el Apertura 2009 y Apertura 2010, así como el tricampeonato de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el 2011, 2012 y 2013.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.

3 comentarios

  1. que se regrese este vividor, no sirvio en chivas.

  2. En todos los torneos que jugo en chivas solo recibio 5 centros buenos de los cuales 4 fueron goles, osea que el si es bueno y su produccion es excelente, bienvenido a casa.