Home / Destacado / Espera su oportunidad como DT
Marco Rodríguez aseguró estar listo para entrenar en la Primera División de México.

Espera su oportunidad como DT

Ciudad de México, jueves 28 de mayo del 2015

Ya totalmente retirado del arbitraje profesional, Marco Rodríguez, en entrevista para la agencia Notimex, expresó sus deseos de estrenar lo más pronto posible su título que lo acredita como director técnico de fútbol en la Liga Bancomer MX.

“Tarde o temprano tendrán (los equipos) que voltear a ver las generaciones de entrenadores jóvenes, siempre es lo mismo, no confían en la gente joven, pero creo que podemos generar un cambio. Si he de empezar (a entrenar) lo haré en Primera División o Liga de Ascenso”, manifestó el ex árbitro en relación a la baraja de entrenadores que se han manejado en los últimos días para llegar a equipos como Cruz Azul, Atlas y Puebla.

Por otro lado, Rodríguez reveló que ya ha recibido algunas ofertas para entrenar, aunque ninguna terminó por convencerlo al no verlos como proyectos viables.

“No han sido proyectos que considere que son viables”, dijo.

Asimismo, ‘Chiquimarco’ aseguró que uno de los impedimentos que tendría para estar al frente de un equipo, lejos de haber ejercido como árbitro, es el hecho que los directivos tienen temor a apostar por estrategas nuevos y se van con los ya conocidos.

“Lo que he visto es que existe un temor a lo nuevo, a un cambio y difícilmente voltean a ver a las nuevas generaciones de directores técnicos. Hay gente que podemos hacer un cambio importante en la institución que nos contrate”, puntualizó Rodríguez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.

5 comentarios

  1. Nadie amó tanto al América como este señor jaja, debieron ponerlo a él y no a Ambriz

  2. que lo contrate el cruz azul quien quita y el lo hace campeones jajaja

  3. Que empieze con los Murcielagos de Guamuchil…no es Ch
    iquidracula…

  4. esta alebrijes de oaxaca seria una muy buena obcion profe. el tecnico que esta no ha sabido llevar las riendas del equipo si estuviera al frente apostaria por alguien como usted es lo que no saben los directores tecnicos de hoy estan muy lejos de saber la esencia del futbol, no es nadamas patear bien un valon y ejercitar al jugador les falta saber llevar la tranquilidad de una ventaja y saber que hacer cuando uno va en desventaja

  5. que comiense con las,garrapatas de el America , al fin todo comprador , y con charola de plata.