Home / Destacado / Ricardo La Volpe llega a la Selva
Ricardo Antonio La Volpe será el nuevo entrenador de Jaguares para el Apertura 2015.

Ricardo La Volpe llega a la Selva

Ciudad de México, jueves 28 de mayo del 2015

Un año después de su despido de Chivas al ser acusado de abuso sexual, Ricardo Antonio La Volpe está listo para volver al fútbol mexicano y lo hará con Jaguares.

Varios días después de su eliminación del Clausura 2015, la directiva chiapaneca encabezada por el presidente, Carlos Hugo Lopez Chargoy, ha encontrado al estratega que tomará el lugar de Sergio Bueno al frente del equipo, siendo La Volpe el elegido.

Se espera que el anuncio oficial se haga en algunas horas más, dejando la presentación para el lunes o martes, una vez concluidos los preparativos para el juego que sostendrá la Selección Mexicana ante Guatemala este sábado en el Estadio Zoque.

Con esta designación, solamente son Cruz Azul, Atlas y Puebla los equipos que faltan por anunciar quien será su técnico para encarar el Apertura 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

2 comentarios

  1. pinch carita de maniaco cuidado con las chiapanecas