Home / Destacado / Quiere que ‘Dinho’ sea campeón
Rafael Márquez apoya a Ronaldinho en la Gran Final del Clausura 2015 ante Santos.

Quiere que ‘Dinho’ sea campeón

Ciudad de México, jueves 28 de mayo del 2015

A unas horas que se juegue la ida de la Gran Final entre Querétaro y Santos, Rafael Márquez, defensor del Hellas Verona, dio su pronóstico sobre quien será el nuevo campeón del fútbol mexicano, decantándose por los Gallos Blancos pues ahí se encuentra Ronaldinho, elemento que fuera su compañero durante su paso por el Barcelona.

“Me inclino más hacia Querétaro porque está un excompañero y amigo mío como es Ronaldinho y esperemos que sea su primer campeonato en México”.

Márquez agregó en entrevista para Goal! que Dinho es uno de los mejores compañeros que ha tenido en su carrera futbolística, tanto por lo que hace dentro del campo de juego, así como la alegría y actitud que muestra fuera de ellas.

“El mejor compañero que he tenido, en términos generales para mí ha sido Ronaldinho, porque en esa época (en el Barça), futbolísticamente hablando, Ronnie era imparable, era la sensación (…) fuera de las canchas era siempre alegre, siempre contento, siempre risas, tenía una gran actitud siempre, tengo un buen recuerdo de él”, indicó.

El primer duelo entre Gallos y Guerreros se llevará a cabo este jueves, 28 de mayo, a las 20:30 hrs. en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

2 comentarios