Home / Destacado / Ve lejos su llegada a Cruz Azul
Claudio Borghi calificó de 'frias' y 'lentas' las negociaciones con la directiva celeste.

Ve lejos su llegada a Cruz Azul

Ciudad de México, jueves 28 de mayo del 2015

A pesar que en los días pasados su nombre sonó con fuerza para ser el nuevo entrenador de Cruz Azul, Claudio Borghi confesó en entrevista para La Afición que los acercamientos con los celestes han sido menos y ve lejana su posible llegada a la Noria.

“Había un cierto interés de que pudiera ir, pero la gente de Cruz Azul fue bien clara que tenía otro técnico en carpeta y que esta semana ellos iban a tomar una decisión sobre el próximo entrenador y no hemos hablado nada más”, expresó el estratega.

Borghi agregó que, aunque se habló con él sobre el puesto, los tiempos han tardado más de lo que se debería ya que van 10 días desde que lo contactaron.

“Yo la veo lenta y fría (la negociación), me imagino yo que si hablan poco conmigo es porque están hablando con otras personas, se me hace lo más lógico. Yo no sé los tiempos que se usan para hablar con un entrenador, no tengo idea, pero está raro que se dilate diez días el tema de la conversación”, manifestó el técnico naturalizado chileno.

Pese a lo dicho por el técnico, ha trascendido que será este viernes cuando la Máquina entable nuevas conversaciones con Borghi. Recordando que Gustavo Matosas es el otro entrenador con posibilidades de ocupar el puesto de Luis Fernando Tena.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.