Home / Destacado / Las mujeres llegan a FIFA 16
Las 12 mejores selecciones femeniles estarán presentes en el videojuego FIFA 16.

Las mujeres llegan a FIFA 16

Ciudad de México, jueves 28 de mayo del 2015

Electronic Arts, mediante su subdivisión de deportes EA Sports, presentó los primeros detalles de FIFA 16, juego que por primera vez tendrá presencia femenina.

A través de un video publicado en su cuenta de YouTube, EA dio a conocer que la nueva entrega del simulador de fútbol en su edición 2016 contará con las 12 mejores selecciones femeniles que son: Alemania, Estados Unidos, Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, España, Italia, China y México, todas ellas totalmente licenciadas.

Los jugadores que así lo desee podrán utilizar a los combinados arriba mencionados solamente en los modos de juego Kick Off, Offline Tournament y partidos amistosos online, destacando que únicamente se podrá jugar entre ellas y no contra equipos masculinos.

Como parte de este anuncio, se publicó un video con Nayeli Rangel, jugador mexicana que participará en la Copa del Mundo en Canadá 2015 donde explica el proceso que se llevó a cabo para que ella y sus compañeras estén dentro del videojuego.

FIFA 16 llegará a las tiendas el próximo 22 de septiembre, estando disponible en sus diferentes versiones para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …