Home / Destacado / Efraín Juárez no será sancionado por Rayados luego de su polémico tuit
EFRAÍN JUÁREZ 2

Efraín Juárez no será sancionado por Rayados luego de su polémico tuit

Por: Staff | Monterrey, México | Sábado 28 de mayo del 2016

Aunque desaprobó la manera en la que el jugador Efraín Juárez se expresó en su cuenta de twitter con su polémico tuit “Fue Pecho”, el presidente deportivo de los Rayados, Luis Miguel Salvador descartó alguna sanción interna para el jugador.

El mensaje, que para muchos fue una burla, fue originado luego de que el jugador le metió el antebrazo a la trayectoria del balón para evitar un gol, lo que era un claro penalti a favor del Pachuca, en el pasado duelo de Ida de la Final del Clausura 2016.

“Fue pecho”, escribió el equipo que le maneja las redes sociales al lateral albiazul, comentario que rápido fue borrado; sin embargo, el mandamás albiazul, aclaró que no será sancionado y que él ya les ofreció disculpas.

“No (habrá sanción), ya se disculpó, porque él no la maneja (su cuenta de twitter), hay una persona que le maneja y cuando se dio cuenta reaccionó inmediatamente y pidió que se quitara, porque eso no se vale.

“Afortunadamente reaccionó y de aquí en adelante hay que ver cómo le hacemos para que esto no vuelva a ocurrir y el jugador sepa que este tipo de cosas pueden tener una sanción”, comentó Salvador.

EFRAÍN JUÁREZ tuit

Checa también

BORGETTI 2

El emotivo mensaje de Jared Borgetti a Chicharito tras empatarle la marca de más goles con el Tri

Tanto Borgetti como Hernández poseen la marca de más goles anotados con la camiseta del Tri, con 46 tantos.

2 comentarios

  1. "la gente que le maneja las redes sociales…." Por Favor! es Efrain Juarez no Cristiano Ronaldo! que lastima que no tiene huevitos para admitir la mano y luego mas huevitos para admitir que el puso el tuit y no "el supuesto asistente que le maneja sus redes sociales"

  2. Totalmente deacuerdo, es de dar lastima ese jugador solo asi puede llamar la atencion, con su nivel de juego para nada.