Home / Destacado / El Real Madrid ‘nunca dejó de creer’, vuelve a coronarse en la Champions League
A MADRID-Real Madrid

El Real Madrid ‘nunca dejó de creer’, vuelve a coronarse en la Champions League

Por: Staff | Milán, Italia | Sábado 28 de mayo del 2016

Por esta noche en Milán, Italia, el Real Madrid le robó su frase al Atlético y también la gloria de coronarse por primera vez en la Champions League, al imponerse 5-3 en la serie de penaltis, luego del empate 1-1, que llevó el partido hasta el tiempo extra.

El sueño del Atlético de Madrid se alimentó durante todos estos meses de la frase “Nunca dejes de creer”. Esto fue lo que precisamente hizo el Madrid, levantarse de las cenizas a medio torneo de Liga, bajo un nuevo mando técnico con Zinedine Zidane, y si bien peleó la Liga hasta el último suspiro con el Barcelona y no ganó algo, si pudo rescatar el máximo título de clubes en el mundo.

La victoria del Madrid no sale tan blanca como su informe, ya que el gol con el que abrió el marcador a los 15 minutos, por conducto de Sergio Ramos, está acusado por la polémica debido a un aparente fuera de lugar.

Tal vez la pena máxima fallada por Juanfran, del Atlético, ya en la serie de penaltis, no fue tan decisiva como la que erró Antoine Griezmann, quien a los 48 minutos dejó ir el empate momentáneo 1-1, lo que le complicó el trámite del partido al equipo de Diego Simeone.

Pero los Colchoneros tuvieron el espíritu para empatar el marcador a 11 minutos del final, por conducto de Carrasco, llevando el duelo al tiempo extra y después a la serie de penaltis.

Por el Real marcaron: Lucas Vázquez, Marcelo, Gareth Bale y Sergio Ramos, anotando el penalti de la gloria Cristiano Ronaldo.

Por el Atlético la metieron: Griezmann, Gabi y Saúl Ñiguez, fallando Juanfran.

Con este título de clubes de Europa, el Real Madrid tiene el derecho a cuestionar si su campeonato de Champions League vale más que el doblete obtenido por el Barcelona con la Liga y la Copa.

Checa también

CHICHA lesion tri

Sufre el Tri dos bajas por lesión para el partido ante Trinidad y Tobago

La Selección Mexicana viajará este domingo a Trinidad y Tobago para el cuarto duelo del Hexagonal.

1 comentario

  1. Así nomas,pibe sencillito el REAL MADRID