Home / Destacado / Cruz Azul, un gran desafío.- Rojas
El nuevo refuerzo de Cruz Azul, Ariel Rojas, ya se encuentra en la Ciudad de México.

Cruz Azul, un gran desafío.- Rojas

Ciudad de México, domingo 28 de junio del 2015

Ilusionado y sabiendo el compromiso que será vestir la camiseta de Cruz Azul es como Ariel Rojas arribo a la Ciudad de México para enrolarse con la Máquina.

“Significa un desafío importante llegar a Cruz Azul sabiendo que las obligaciones son tratar de ser protagonistas en el campeonato. Los años que Cruz Azul lleva sin campeonatos no debe pesar, lo que sí es que debe existir funcionamiento”, explicó.

Rojas, cuyo arreglo con los celestes es por tres años, ya se encuentra al tanto de lo que el club cementero representa, así como los años de sequía que existen.

“Me han dicho que tiene un estadio hermoso, que es un club importante, muy ordenado, que se trabaja con mucha tranquilidad en todo lo que es la infraestructura del club y que es un equipo necesitado de una Liga era hay que estar tranquilo y tomárselo con calma”.

Finalmente, espera retribuir en la cancha la confianza que se ha depositado en él para convertirse en uno de los refuerzos de la institución para el Apertura 2015.

“Asumo las responsabilidades de llegar a este club y de que los dirigentes hayan confiado en mí. Asumo la responsabilidad y trataré de devolverla con profesionalismo”.

El ‘Chino’ se une a Fabio Santos, Jerónimo Amione, Richard Ruiz, Lucas Silva y Marc Crosas como los nuevos jugadores cruzazulinos, a la espera de un elemento más. Entre los candidatos se encuentra Vicente Matías Vuoso y Guilherme Gusmão.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …