Home / Destacado / Gracias, México.- Ronaldinho
'Dinho' se despidió de toda la afición mexicana por medio de un emotivo video.

Gracias, México.- Ronaldinho

Ciudad de México, domingo 28 de junio del 2015

Ya totalmente desligado de Querétaro y la Liga Bancomer MX, Ronaldinho se despidió del fútbol mexicano por medio de un emotivo video.

Fue a través de su canal oficial en YouTube que el astro brasileño publicó un clip con sus mejores momentos en México. Desde su presentación y hasta uno de sus encuentros más memorables, su doblete contra América en la cancha del Estadio Azteca que le valió al ex jugador del Barcelona ser ovacionado por la afición queretana y águila.

“Quiero agradecer de corazón a toda la nación mexicana por los días tan especiales que viví con ustedes. Siempre estarán en mi corazón”, fueron las palabras de ‘Dinho’ al final del video que ha registrado hasta este momento 8,200 vistas.

Ronaldinho deja en México un registro total de 25 encuentros, en los que se hizo presente en el marcador ocho ocasiones y dio cuatro asistencias.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

3 comentarios

  1. Eso habla bien de ti "Dinho" "NOBLEZA OBLIGA" , Dios nuestro señor ilumine tu camino…

  2. aqui la pregunta..! como UN DT. rechaza a este crack mundial en sus filas..? como le dices no me sirves..?? quien esta mal…a mundo hediondo..

  3. eres bueno Ronaldinho,