Home / Destacado / Torsiglieri reforzará a Monarcas
El zaguero argentino deja Boca Juniors para probar suerte en el fútbol mexicano.

Torsiglieri reforzará a Monarcas

Ciudad de México, domingo 28 de junio del 2015

Monarcas tiene nuevo zaguero, se trata del argentino Marco Torsiglieri quien hizo oficial este domingo su salida de Boca Juniors para vestirse de Monarca.

“Gracias a la dirigencia y al cuerpo técnico por confiar en mí, y a mis compañeros. Un placer haber jugado con ustedes. Todos grandes personas y grandes profesionales. Agradecido siempre. Espero que el futbol nos vuelva a juntar acá o en otro lado; gracias a la gente que siempre me apoyó”, escribió el central a través de su perfil oficial en Instagram

Por otro lado, y en declaraciones para ESPN, el canterano de Vélez Sarsfield habló un poco de lo que será su nueva aventura ahora en la Liga Mexicana.

“Es un paso positivo en mi carrera, lo tomo para seguir aprendiendo; en el futbol nunca se termina de aprender y bienvenido sea. Habrá que aprovecharlo. El futbol de México es muy rápido, muy dinámico, se sale mucho jugando, eso es lindo para los defensores”.

Torsiglieri se convierte en el segundo jugador que deja las filas Xeneizes para jugar en el fútbol mexicano, siendo Guillermo Burdisso que llega a León el primero.

A sus 27 años, esta será la séptima camiseta que defenderá, destacando su paso por Europa con el Metalist Járkov de Ucrania y el Sporting de Lisboa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.