Home / Destacado / Les recuerdan empate en el ‘Uni’
Gabriel Mercado le recordó a los felinos el duelo que vivieron en la etapa de grupos.

Les recuerdan empate en el ‘Uni’

México, Monterrey, martes 28 de julio del 2015

A unas horas de que se dispute el partido de ida de la Copa Libertadores, entre los Tigres y el River Plate, el defensor ‘Millonario’, Gabriel Mercado, le recordó a los felinos el duelo que vivieron en la etapa de grupos en la misma cancha del Estadio Universitario, en el que les sacaron el empate en los últimos minutos, por lo que dice, irán en busca del triunfo este miércoles.

“Está claro lo que pasó en el partido con Tigres acá en México, que perdíamos dos a cero y faltando 3 minutos terminamos empatándolo”.

“Es un gran equipo, tienen un estilo de juego similar al nuestro, que propone y pone mucha gente en ofensiva. Sabemos que al hacer eso, quizá se pueden desproteger atrás, así que tratar aprovecharlo. No venimos acá solo a defendernos”, señaló argentino.

El futbolista del ‘River’ destacó las incorporaciones de los refuerzos felinos, que dice, hicieron una gran semifinal ante el ‘Inter’ de Porto Alegre.

“Las dos incorporaciones que hicieron, tanto Damm, como Aquino y Gignac se acoplaron muy bien, hicieron una gran semifinal contra ‘Inter’. Sabemos que tienen muchas variantes, así que trataremos de controlarlos”, dijo.

Agradecidos con Tigres

Gabriel Mercado recordó el partido en el que Tigres con equipo alterno derrotó al Juan Aurich en Perú, con lo que le daba la calificación al River Plate. El defensor aseguró que están agradecidos con el conjunto felino, pues aplicaron el Fair Play, aunque estaba en sus manos dejarlos fuera.

“Nosotros confiábamos en lo que podía hacer Tigres en Perú, a pesar de todo lo que se hablaba de que nos iban a dejar fuera. Nosotros nunca pensamos eso, porque Tigres es un equipo profesional; en ese momento estuvimos agradecidos con ellos, y bueno, las cosas que tiene la vida que hoy nos enfrentamos en la final”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.