Home / Destacado / Se ha cumplido mi sueño.- Vidal
Arturo Vidal fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Bayern Múnich.

Se ha cumplido mi sueño.- Vidal

Ciudad de México, martes 28 de julio del 2015

Una vez aprobados sus respectivos exámenes médicos, el Bayern Múnich hizo oficial la incorporación del mediocampista chileno, Arturo Vidal.

Con un contrato de cuatro años, Vidal llega al Bayern para cubrir la baja de Bastian Schweinsteiger quien este verano se marchó al Manchester United.

Ya portando sus nuevos colores, el andino habló de lo que representa llegar a una institución como la de Múnich, afirmando cumplió uno de sus sueños.

“Estoy muy contento. Es un nuevo paso en mi carrera y espero hacer las cosas bien. Quiero apoyar al equipo y ganar títulos. Se ha cumplido un sueño”.

Vidal, quien en el pasado jugó para el Bayer Leverkusen se mostró confiado en que a su regreso a la Liga Alemana está vez si levantará el título de Liga así como la UEFA Champions League, campeonato que hasta el momento se le ha negado.

“Estoy feliz de volver a la Bundesliga y espero ganarla. Con el Leverkusen no lo conseguí, pero con el Bayern las posibilidades son buenas. Quiero seguir progresando como jugador y ganar títulos importantes como la Liga de Campeones”, expresó.

Sin conocerse las cifras oficiales del traspaso, el diario Bild revela que el fichaje se cerró en 35 millones de euros, mientras que el sueldo del campeón de la Copa América 2015 con la Selección Chilena rondaría los 10 millones de euros por temporada.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)