Home / Destacado / Cruz Azul está completo.- Manzo
Las contrataciones de Jorge Benítez y Vicente Vuoso serían las últimas en la Máquina.

Cruz Azul está completo.- Manzo

Ciudad de México, martes 28 de julio del 2015

Pese a que aún tiene disponible una plaza de extranjero, Cruz Azul tendría ya completo su plantel para encarar el Torneo Apertura 2015, así lo aseguró el director deportivo cementero, Agustín Manzo, en entrevista con el portal ESPN.com.mx.

“Ayer firmaron contrato los dos (Benítez y Vuoso), afortunadamente están contentos, parece que vienen con todo el deseo que aquí en Cruz Azul tengan una carrera exitosa. Por el momento estamos completos, vamos a estudiar muy bien (realizar otra contratación) pero la orden es en estos momentos que estamos completos”, declaró.

Por otro lado, Manzo habló un poco acerca de los fichajes fallidos que hubo previo al inicio del nuevo campeonato, asegurando que dentro de la directiva buscaron a los jugadores ideales y que estuvieran comprometidos en llegar al cuadro celeste.

“Teníamos toda la paciencia porque teníamos que tener integrantes que realmente quisieran venir a luchar a buscar ese título tan ansiado de la afición y esperemos que este sea el año bueno para Cruz Azul“, dijo el directivo cruzazulino a la citada fuente.

VUOSO, UN ARMA IMPORTANTE

Aunque existió la posibilidad de que no llegara, finalmente Vicente Matías Vuoso terminó reencontrándose con Sergio Bueno. Al respecto, Agustín sabe de las condiciones del Toro y asegura que el naturalizado mexicano será una gran arma cementera.

“El técnico (Sergio Bueno) lo conoce muy bien, es un muchacho que ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado ese profesionalismo, ese deseo de hacer bien las cosas y se presentó la oportunidad, necesitábamos dos centros delanteros, vino Benítez y ahora Vuoso para nosotros va a ser un arma importante”, argumentó Manzo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.

2 comentarios

  1. COMPLETO LE HACE FALTA UN ENTRENADOR QUE NO VISTE LA GOLIZA DEL SABADO 3-0, Y CORRER A VARIOS JUGADORES QUE POR AÑOS HAN ESTADO COBRANDO COMO ESTRELLAS Y NO HAN GANADO NADA QUE TRISTESA CRUZ AZUL ASI SEGUIREMOS, HASTA NUNCA CAMPEONATOS CON ESTAS DECISIONES

  2. solo sobra manzo y compañia