Home / Futbol Mundial / River Plate el obligado
Nahuel Guzmán dijo que no se arrepienten de no haber matado al 'River' cuando pudieron.

River Plate el obligado

México, Monterrey, martes 28 de julio del 2015

Más allá de lo hecho tanto por los Tigres como por el River Plate, a lo largo de la Copa Libertadores, para el portero felino Nahuel Guzmán, el obligado será el conjunto argentino por la historia que arrastra y sobretodo por la forma en que la hinchada de su país vive y sueña este tipo de torneos.

“Mi sensación es que River, por cómo se vive la Copa en Argentina, tiene un poco la obligación de conseguir el título. No nos da lo mismo ganar o perder, pero quizá la presión y obligación está un poquito más del lado de River”, señaló el ‘Patón’.

El cancerbero sudamericano aseguró que la camiseta del equipo ‘millonario’ y el renombre de los futbolistas con los que cuenta en su plantilla, no pesan; señala que el futbol de hoy se gana con hombres, no con nombres.

“En el futbol ya no se gana con nombres, hoy necesitas trabajo y necesitas personalidad para afrontar este tipo de partidos. Con nombres ya no gana nadie; a veces uno espera una individualidad, pero con eso no alcanza”, apuntó.

No se arrepienten del Fair Play

Mucho se habló de la polémica que había generado el partido entre Juan Aurich y Tigres en Perú, en el que con un equipo alterno los felinos ganaron y dieron vida al ‘River’. Pese a topárselos ahora en la final del torneo libertador, Guzmán asegura que no se arrepienten de no haberlos matado cuando pudieron.

“No nos arrepentimos de nada, hicimos lo que teníamos qué hacer y lo que correspondía. Se generó una serie de comentarios desafortunados en Argentina, que hasta ponían en duda la jerarquía del plantel”.

“Hoy el destino nos vuelve a encontrar en esta situación (final), y creo que no tenemos nada de qué arrepentirnos, porque hicimos hasta ahora una Copa Libertadores muy buena”, señaló.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

2 comentarios

  1. vamos con todo aganar tigres,porque no le dan una gran final a mexico,el simple echo de ser invitado en este torneo?